martes, 9 de agosto de 2011

Una bufanda (como disparador)...


Sin tocarnos...
Se inicia un rito de alientos y miradas...
Cuerpos lindantes...
Reverencial pasión...

Componemos una sensual intimidad
que raya con locas fantasías...
Y en un compás de latidos sexuales,
combinamos entrantes con salientes...
Hechizados...

Renunciamos a la sensatez,
y en una sed tribal
de colosal fuerza erótica,
exploramos húmedos huecos
y vehementes relieves...
Gloriosos...

Tu piel en mi piel
transitando la urgencia...
Y en un grito impúdico,
opulento y feliz...
Cascadas de cristal líquido
nos devuelven
a la diáfana cotidianeidad...
Dichosos...


23 comentarios:

  1. Soy yo, o hace calor acá? Me voy a dar una duchita agua fría y vuelvo...

    ResponderEliminar
  2. Un grito impúdico...Ainssss, Novia!!!

    SENSUALLLLLL

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Hola novia.
    Desde luego, tienes un gran don para componer preciosas poesias donde el morbo es lo que prima, y consigues que jamas se pierda la elegancia.
    Felicidades.
    Con cariño.
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. Vaya con el grito...
    Despues de la tormenta llega la calma.. y en este caso la diáfana cotidianeidad... pero dichosos... lo cual es sumamente vital!

    Precioso y sugerente poema.

    Un beso Novia.

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla, vaya energía desatada, vaya verso que se contagia de la pasión de los enamorados, vaya desverguenza torera, en fin, gracias por el poema, besos, nos vemos,

    ResponderEliminar
  6. Ante tanta profundidad me permito hacer un comentario superficial: "si tuviera esos abdominales..." jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. tu piel en mi piel transitando la urgencia...
    me encantó... gracias por las imágenes mentales que me sembraste para este día...
    beso

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el comentario anterior:"Tu piel en mi piel
    transitando la urgencia"...es un verso sublime.
    Me encantó.
    Absolutamente pasional, un deleite para los sentidos...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Cuando un día comienza así, es difícil que nos pongan de mal humor. Al menos ami me resulta.
    Beso

    ResponderEliminar
  10. sin tocarnos, lograr entrar en extasis...asi

    muy bueno, nena, hermoso

    ResponderEliminar
  11. Cuando amar es sexo y el sexo, uno de los múltiples idiomas del amor...

    Me encantó el final, tan diáfano y cotidiano. Tan real, DICHOSO...

    Pd: el nenito que cava la tumba me animó a dejar el comentario :) ;)

    Un placer leerte

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sencillamente me ha encantado. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Dichosos los que te leemos y quedamos asi
    no voy a dar descripciòn exacta porque la frase es irreparable :)

    MUY BUENO!
    MUY BUENO!
    me encantò
    descriptivo hasta el final y ni señas de irse al pasto

    GENIA
    no tengo otra palabra para usted.

    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente delicioso. Expresa lo que tiene que expresar de manera educada pero con fuerza.

    Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Cuando se renuncia a la sensatez en brazos de la persona amada el fuego todo lo puede y los sentidos toman las riendas de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. No podías cerrarlo de una manera más abrumadora. Todos somos de ahí mismo.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  17. No podías cerrarlo de una manera más abrumadora. Todos somos de ahí mismo.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  18. HOla, Novia! Gracias por visitarme en el blog del Punto G. Allí te dejé el comentario en respuesta al tuyo diciéndote que, lamentablemente, es un blog algo abandonado, jeje. Somos varias y algunas con blogs propios y con falta de tiempo. Esa entrada en la cual vos entraste la posteé dos veces dado el éxito que tuvo! Así que te agradezco que hayas dejado tan lindo comentario.

    Qué tremendo erotismo el de tu poema. My God! Excelente. Te felicito!

    Un beso grande,
    Steki.

    ResponderEliminar
  19. Con tus palabras acompañas al lector....excelente

    ResponderEliminar
  20. La sensualidad de un místico erotismo balanceándose en las emociones del lector. Felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Wow.. sensualidad y entrega en palabras.

    fascinante. Besos, guapa

    ResponderEliminar

BIENVENIDO/A!!!!!!!!!
Me encantaría que me digas que te pareció...
Gracias