... No llevaban ni media hora en ese bar, era la segunda vez que se veían y ya estaban atrapados en un juego de miradas intenso y provocador.
- Mirá, mi casa está hecha un desastre, estoy redecorando y no puedo invitar a nadie allí, pero acá a unas cuadras hay un hotel que...
- Si!!
- Vamos?
- Vamos...
Caminaron las pocas cuadras que los separaban del hotel conversando y riendo, al llegar a la entrada ella hundió sus dedos en la maraña de cabello que cubría su nuca y enterró su boca en la de él.
- No pienso entrar al hotel sin haberte besado antes - le susurró al oído.
Una vez dentro de la habitación se desnudaron sin dejar de mirarse, acariciando cada centímetro de piel que quedaba al descubierto, ávidos, excitados y calientes.
Se bebieron las bocas, y sus manos desenfrenadas exploraban huecos y salientes, sin poder controlarse ni un segundo.
Casi parecía que no respiraban, como si el aire se hubiese suspendido en torno a ellos.
Caminaron hasta la cama, así, ovillados en un solo nudo, jadeantes, prendidos el uno del otro, buscando encastrarse, besándose con los ojos abiertos para no perderse nada.
Perdiéndolo todo...
No entendí. Los chorearon? :-) Bellio, muy bellio...Además, caminar a un telo, muy urbano.
ResponderEliminarMe perdí...
Para ser un fragmento es interesante, pero te deja con la miel en los labios en ese final que tenemos que adivinar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un magnífico Relato lleno de sensualidad y fogosidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esperar a verse por segunda vez debió ser una eternidad ante lo que la vida les prometia. Un relato muy conseguido y evocador.
ResponderEliminarAbrazos.
Esto se llama estar vivo
ResponderEliminarnovia...
ResponderEliminarme hizo acordar a mi segunda cita con "él", pero "él"sí me llevo a su casa... y el primer beso fue suyo también.
Muy sensual y excelentemente contado.
Besos
ella
se va otro año... y, en este caso, no cualquier año... nos dijeron que era "el fin del mundo"... y acá estamos... el mundo no se acabó...
ResponderEliminar... a los que se pusieron "a coger porque se acababa el mundo"... les deseamos que sigan cogiendo... y para los que no lo hicieron... vamos, ché... empiecen ahora... que el mundo se puede acabar en cualquier momento...!!!
feliz 2013...!!!
besos para todos nuestros amigos de...
nosotros dos
Que en este Año Nuevo sigamos tendiendo puentes de amistad, construyendo lazos de fraternidad y solidaridad.
ResponderEliminarLes deseo Felíz Año Nuevo. Aquí estaremos abriendo puertas de esperanzas hacia el futuro. Gracias por un año más de cariño y compañerismo. Besos con topdo mi corazòn